¡COMIENZA EL TORNEO!

 
29 de julio de 2014


Los estudiantes de la Región de Antofagasta son los encargados de dar inicio con la IV versión del Torneo Delibera 2014.




Más de 90 estudiantes se darán cita hoy en el Auditorio de la Universidad Católica del Norte, para representar a los 18 colegios de la Región de Antofagasta inscritos en Delibera 2014.
 
En la oportunidad los jóvenes expondrán sus ideas y recibirán la opinión de sus compañeros, para posteriormente comenzar a trabajar sus Iniciativas Juveniles de Ley y entrara a la etapa digital, que posteriormente dará como finalistas a los 7 colegios que disputarán en la final regional la posibilidad de llegar a representar a su región en la Final Nacional del torneo 2014, a realizarse en el mes de noviembre en el Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso.
 
Luego de Antofagasta los próximos Primeros Encuentros Regionales son los de Tarapacá, Los Lagos, O´Higgins, La Araucanía y Coquimbo
 
¡Mucha suerte a todos a todos los deliberantes y recuerda que puedes ver la transmisión on line de todos los encuentros en www.delibera.cl!

Comenta esta noticia.